miércoles, 21 de marzo de 2007



Desde el lunes tengo a la Lohan alojada en casa. Yo le digo que se pague un hotel pero me insiste en que se siente muy bien acogida en nuestro piso. Por eso va tan ligera de ropa todo el rato (su excusa es que hace mucho calor, aunque en realidad las temperaturas han bajado y el unico acalorado acabo siendo yo, que he de mirar hacia otro lado y presionarme la entrepierna). Realmente queremos que se vaya, pero nos tiene a raya: juega con /slyly al Pictionary y al Singstar (al menos gracias a ella ha entrado finalmente una ps2 en casa) y a mi me explica cosillas de Paris y del difunto Robert Altman y me deja peinarle la melena pelirroja sabiendo que las panochas me pueden.
Pero la chica es algo rarilla, mas de lo que aparenta, la he pillado mirando videos como estos en youtube con su bonito laptop con diamantes incrustados:

http://www.youtube.com/watch?v=RlR11-SQQGo
y esto
http://www.youtube.com/watch?v=Zvxj3hcavdU


No deja de sorprenderme... Hoy iba corriendo por el piso en bikini y con una metralleta de plastico. Todo ello ha cogido cierta coherencia cuando nos ha propuesto empezar esta noche un ciclo de pelis de Andy Sidaris (su nuevo idolo) que se ha bajado del eMule... Si mirais los trailers os hareis una idea...:
http://www.youtube.com/profile?user=asidaris

le gustan las chicas en bikini tanto como a un chaval de 13 años

que alguien me libre de este calvario




*postdata: tengo pelos de pelirroja en la ducha pero contrariamente a lo que pensaba, no mola nada. Lo peor de todo es que LA TIA ME HA CONFIGURADO EL MOZILLA EN YANQUI Y AHORA NO PUEDO PONER TILDES A LOS POSTS DEL FOTOLOG; estoy indignado, esto no ocurrio ni con la anterior jovencita desquiciada pelirroja norteamericana que iba todo el dia en bikini por mi casa (me refiero a Marlo Meekins). Y ENCIMA, por supuesto, ME DUELE LA POLLA cuando la miro. Estoy desesperado... ¿Alguien se ofrece para alojar a Lindsay en su casa?


arrgh



NOTA: Otro de mis posts (auto)suprimidos de mi fotolog tras la desactivación temporal del 13 de julio del 2007. Éste fue publicado originalmente el 21 de marzo del 2007, y reposteado aquí en julio.