lunes, 10 de septiembre de 2007

Delia Derbyshire


Qué decir, mejor que hable el vídeo por él mismo:





sábado, 8 de septiembre de 2007

sex-o-phone y gasolina




con el dibujo más feo de la historia de mi fotolog ilustro esto:



http://www.20minutos.es/noticia/256869/0/sexo/virtual/recargas/



Menores portuguesas se ofrecen a tener sexo virtual en chats a cambio de que les recarguen el saldo de sus teléfonos móviles, según un informe que recoge hoy el periódico Diario de Noticias.

El estudio señala que en cualquier sala de chats abierta a todo el público se pueden leer propuestas como la de la chica de 14 años que se hace llamar Dina: "Hola a todos. Hago sexophone a través de la cámara del teléfono móvil, pero sólo si me recargan el móvil".

Renato Montalvo, uno de los autores del estudio, indicó que hay "chicas con 14 años que hacen sesiones de 'strip' y masturbación ante las cámaras web o móviles para personas que no conocen a cambio de recargas de 10 euros".

Tras el contacto inicial en el chat, se realiza el pago a través de internet y cuando la menor recibe el mensaje de que su saldo fue incrementado en la cantidad fijada comienza el "espectáculo", aunque hay ocasiones en las que se exige un breve adelanto para comprobar el "material".




La autoexplotación siempre me ha fascinado, y más cuando está tan descaradamente al borde (o fuera) de la legalidad. Y eso que, en el fondo, es algo tan habitual...: todos nos autoexplotamos en mayor o menor medida...



El tema es que cuando leo noticias de estas siempre me pregunto dos cosas:

1. ¿Estas chicas lo hacen por placer además de por dinero? Quiero pensar que la gran mayoría sí (mi parte perversa quiere pensar que ellas son unas guarras y están orgullosas de ello), aunque quizás sea solo por necesidad (de dinero), porque la vida ya les ha enseñado que la moneda de cambio sexo-poder es lo que mueve el mundo, y tener que trabajar (esto es, entregar tu tiempo de vida y tu esfuerzo) para poder gastarse la pasta en ropa y/o cubatas es una tonteria si resulta que en lugar de eso puedes utilizar tu cuerpo como fuente de ingresos, cosa mucho más fácil y cómoda. Masturbarse frente a una webcam por 10 euros de recarga Movistar es un paso lógico (aunque algo desviado) en este mundo de dinero fácil en el que los niños quieren ser futbolistas (o famosos, o cualquier cosa que les de pasta, poder y fans) y las niñas modelos (o actrices, o famosas, o novias de famoso); estas camgirls menores están en la misma familia que las camgirls profesionales, las prostitutas del mundo real, las actrices porno y las pseudo-modelos preadolescentes de internet, pero tambien en la misma familia que las neocelebridades de myspace y youtube que desde sus dormitorios suburbanos de teenager consiguen millones de views y fama (y contratos en tv, véase /Brookers) haciendo playback frente a su webcam o cualquier otra tontería. En la lógica de internet, ante la webcam, la diferencia entre enseñar tetas/genitales o bailar una canción es solo circumstancial; el mecanismo es el mismo. Pero bueno, es normal, en este mundo (que funciona con la gasolina del dinero) todos sin excepción somos unas putillas buscando maneras de llenar el depósito, el único límite para decidir qué haremos a cambio de dinero es nuestra propia moral. Así que, si tienes un deje exhibicionista, ¿por qué no lucrarte con ello? Lo que nos lleva a la siguiente pregunta...

2. Me pregunto qué surge antes en estos casos, la oferta o la demanda (¿a cual de las dos partes del intercambio se le enciende primero la bombilla?), que es tan absurdo como preguntarse lo del huevo o la gallina, porque exhibicionistas (rol tradicionalmente femenino en nuestra cultura -y sospecho que en todas-) y voyeurs (masculino) siempre han existido y siempre existirán, y el sexo a cambio de dinero se viene practicando desde muchísimo antes de la invención del concepto de dinero (y desde mucho antes de la aparición del hombre existe la relación entre sexo y poder, corriendo en paralelo a la Selección Natural).
En el fondo nada nuevo, vaya. Ya casi he olvidado que las chicas de 14 años de mi generación iban en chándal y no parecían tener madera de stripper. Lástima (o algo).



Ahora, si me disculpáis, me marcho a vender mi alma (y algunos órganos vitales) en eBay. Ya os pondré el link.

jueves, 6 de septiembre de 2007

Martha Plimpton en los Goonies..



yo siempre he tenido un gusto raro en lo a que mujeres se refiere... me gustaba Rossy de Palma, después me gustaba Paz Padilla y en mi infancia ochentera con Los Goonies en lugar de fijarme en la cheerleader Kerri Green me fijaba (y aún me fijo) en su amiguita patitofeo Martha Plimpton (aunque en este caso tengo el consuelo de tener el mismo gusto que River Phoenix).

para aspirantes a stalker con el mismo gusto por las caras de pato que River Phoenix y que yo, aquí:
http://www.myspace.com/marthaplimpton