jueves, 7 de junio de 2007

london 2012 logo



love it or hate it

http://www.wolffolins.com/interactive.html

yo ni una cosa ni la otra, me parece feo pero a la vez audaz y con dos cojones. Y además, cumple su función: llama la atención y, a diferencia de la mayoría de logos olímpicos, será recordado. Eso no saca que es feo de cojones, pero es ese mismo feísmo de videoclip ochentero de breakdance y de anuncio de laca lo que lo hace memorable, singular, y potente.

Y ahora, la epilepsia:
http://www.youtube.com/watch?v=QorkoY1sVt4








Mensajes del Libro de Visitas (16)

ashbrg dijo en 7/06/07 7:54 …

claro que habla una persona que explota el feísmo en su trabajo, sin ir más lejos estoy haciendo un videoclip en 3d ochentero con personajes con cabeza de cubo muy feos y considerando hacerme una web con el nada bonito esquema de colores del CGA:
http://en.wikipedia.org/wiki/Color_Graphics_Adapter

elcuadrado dijo en 7/06/07 7:58 …

a mí el logo me parece feo, feo y feo. además no creo que semejante cotarro de polígonos funcione como logo, pero bueno, igual me equivoco...

new rave hasta en las olimpiadas... puff.

elcuadrado dijo en 7/06/07 8:00 …

bueno, viendo el clip he pillado un poco el concepto del logo...

minus dijo en 7/06/07 8:21 …

ha nacido una nueva disciplina: EL MOTION GRAPHICS EPILÉPTICO!

malos_tiempos dijo en 7/06/07 8:25 …

La BBC hizo un concurso para que la gente re-diseñase el logo de los JJOO, mis preferido es éste:

http://www.theregister.co.uk/2007/06/04/bbc_olympics_cx/

Lástima que lo acabasen por retirar, ¡con lo guai que era este pequeño homenaje a Goatse!

ashbrg dijo en 7/06/07 8:27 …

yea!


zapbookseries dijo en 7/06/07 8:28 …

a mi me encanta, y el momento epilepsia del video, cuando lo del nadador me gusta más aún.

sunsetgirl dijo en 7/06/07 9:02 …

ostia... deu n'hi do no? tinc la parpella que em tremola...

si crea polèmica se'n parlarà més, es veurà més, més publicitat...
ara, te un algo que no m'acaba dins la "modernor" que viste.

perchefone dijo en 7/06/07 9:24 …

A mí ya me gustaba de mano, pero ha sido el oír el argumento mayoritario de "eso lo hace un niño de tres años" y ya hacerme incondicional.

Uno que va dijo en 7/06/07 10:31 …

Ciència i música? La tecnologia aplicada a la musica serveix no només per
piratejar sinó per composar noves peces o modificar la teva cançó preferida.

Amb la teva game-boy pots fer cinema o música, només necessites un petit
aparell de complement i algú que t’ensenyi com es fa i això ho pots aprendre
al taller que organitzem al 17 ciència de Can Fabra on aprendràs com
utilitzar la tecnologia per fer música.

Edat: +10 anys

Durada: 1.30h

Dia: Diumenge, 17 de juny, 12:00

Inscripcions: telèfon 933600565 de dilluns a dissabte de 17 a 21h.

polygon_window dijo en 7/06/07 10:35 …

doncs esta ben wapo

elgelidotolya dijo en 7/06/07 10:59 …

a mi me parece:
- un tío jugando a una máquina de marcianitos.
- una copia de un logo que desconozco porque nunca se hizo de unos juegos de invierno en los setenta o los ochenta.

danny_zuko dijo en 7/06/07 11:21 …

quan vaig veure el video aquest de londres em va venir al cap aquest altre clip:
http://www.youtube.com/watch?v=nlBAAR76-1M

la veritat es que si que té un toc ochentero-chandal de táctel-ravero...

blinkinglights dijo en 7/06/07 12:38 …

tot i que vale. es horteron... a mi em mola perque te un punt retro moderniki...

i per cert, que passa a Vic amb Sr. Anglada?????? el vas votar...??

=P

ashbrg dijo en 7/06/07 16:46 …

noo

No hay comentarios: