miércoles, 11 de julio de 2007

Mr Marshall


Tercer día de rodaje y ya estoy más que harto de Woody Allen y su peli y de todo el seguimiento que le están haciendo. Espero que la cosa vaya bajando, porque si no tendré que huir. Por la expectación mediática que hay, se diría que Dios ha decidido bajar a la Tierra y lo ha hecho en Barcelona. Qué asco que damos, realmente parecemos los indígenas de esas pelis en las que cuando llegan los hombres blancos los toman por dioses. ¿Dónde está esa discreción y corrección de la que fardamos tanto los catalanes? Dejemos trabajar a este hombre en paz, ni siquiera en UK con toda esa prensa amarilla lo siguieron tan obsesivamente. Bienvenido Mr Marshall.
No sé, la cosa daría para escribir mucho más, pero no estoy con ánimos para ello. Sólo decir que ese millón de euros que le ha dado el ayuntamiento para hacer una peli-postalita podría repartirse entre los talentos de ésta no-industria que tenemos (aunque, claro, apostar por un talento internacional consagrado es más fácil). Deprimente la imagen de los políticos haciéndose la foto con Dios como si fueran fans, deprimente la gente practicando el deporte del stalking, deprimente este seguimiento enfermizo que deja claro que no tenemos nada mejor que hacer que babear ante ídolos para intentar compensar nuestro vacío. Ojalá, cuando la estrenen, toda ese público tan expectante (gran parte del cual no ha visto ni una sola peli de Allen) se compre la peli en el top manta y pase de pagar entrada para verla. Sería lo coherente en esta cultura de trapicheo y alcantarilla. Ya veo los titulares: "colas kilométricas en los top manta; incluso la v.o.s.e ha agotado". Y ojalá Allen nos deje como el culo en su peli, "nuestra peli".
Y sobre Scarlett, uf. Como stalker aficionado, os entiendo, sí (por supuesto que a una parte de mí le gustaría inseminarla cuando venga a rodar a la calle donde tenemos el local los hamsters), pero la verdad es que Scarlett molaba cuando era humana. Molaba en Ghost World, esa peli en la que entrabas en la sala siendo fan de Daniel Clowes y salías siendo fan de la Johansson y sus pantorrillas. Ahora sus fans lo son de sus gordas tetas.
Supongo que podéis intentar eyacular a su salud (la de sus tetas) mirando la foto de hoy y alternando con ésta otra:

http://img502.imageshack.us/img502/6303/scarlettlady0rg.jpg

Cómo hoy salen tetas en mi fotolog, supongo que esto se llenará de comments de gente desconocida, así que aprovecho para colar publicidad:

now playing:
Ashbrg - miau miau
http://www.archive.org/download/HL030/09miaumiau.mp3

hala pues

No hay comentarios: