sábado, 28 de julio de 2007

skin like milk



En algun lugar de Madrid, la noche del 6 de julio de 2007, la rubia exfotologger María O sale del interior de una discoteca luciendo su atuendo de schoolgirl. En el momento en que empieza a disfrutar de la brisa nocturna, su pequeña cabecita se abre como un melón. Resuena un disparo por entre los edificios. María cae, inerte, muerta antes de tocar el suelo, con la sonrisa aún en los labios, sus ojos azules aún brillantes (aunque algo rojos por el humo de la disco), su belleza nórdicobakala congelada. María no llega a ser consciente de la situación ni llega a oír nunca el disparo, desde su punto de vista simplemente se apagan las luces de repente; se acabó la fiesta. Se vacía en silencio en la acera, sus sesos expuestos al aire se ven a simple vista algo limados por la acción de la cocaína.

10 horas después el forense encuentra una bala 260 Remington Magnum (.260 REM, 6.5x51mm). El 260 Remington es bueno para especies medianas como el venado, antílopes, oso negro y similares en tamaño. Es muy adecuado para el ciervo a aproximadamente 300 yardas. Es cómodo de disparar y tiene poco retroceso, por lo que en EEUU es popular entre los niños y mujeres aficionados a la caza. En España casi no se utiliza.
El forense destaca en sus notas que a la bala se le ha hecho una extraña inscripción con el texto "skin like milk".

En algún lugar de Barcelona, noviembre de 2003, Sara E, de 23 años, rastrea celosa el fotolog de su novio en busca de comentarios de fotologgers féminas. No le gusta nada que su novio deje comentarios en fotologs de chicas, y menos para comentar fotos en las que salen ellas. Buscando el origen de un comentario de agradecimiento en el guestbook de su novio, llega al fotolog de María O. Allí, bajo una foto en la que sale María de fiesta en una disco, bailando y mirando seductoramente a la cámara, Sara encuentra un escueto comentario de su novio:

sporto1980 dijo en 16/11/03 17:32
skin like milk.

Agosto de 2007. Sara E y su novio Felix G viven felices. Su relación de pareja es estable, aunque sí es cierto que hay algunos pequeños traumas pasados, pero hablan de ellos abiertamente y incluso hacen bromas sobre ellos, con el buen humor que da una perspectiva distante de los hechos. Están considerando tener un hijo. Empiezan a pagar la hipoteca en septiembre. Felix sigue dejando comentarios en los guestbooks de fotologgers femeninas, a escondidas de Sara: se ha hecho un fotolog en secreto solamente para esto. No quiere hacer sufrir a su amada. Al atardecer se hace una paja mirando viejas fotos archivadas, todas sacadas de fotologlandia; en una de ellas sale María O bailando en sostén en la semioscuridad de una disco, junto a otras amigas. "Qué cabecita más pequeña tienes cuando te recoges el pelo", susurra Felix mientras eyacula. En otra habitación, Sara engancha en su privado álbum de recortes una noticia de periódico sobre el asesinato aparentemente aleatorio de una chica en Madrid a la salida de una discoteca. En la portada del álbum de recortes, Sara tiene una foto de Lee Harvey Oswald y una imagen de un rifle Mannlicher-Carcano M91/38 (6.5 x 52 mm, el arma que se utilizó para el asesinato de JFK). Ambas imágenes están sacadas de Google Images.
Las exnovias de Maria O ponen flores un su tumba regularmente, durante unas semanas.

No hay comentarios: