jueves, 12 de julio de 2007

select your fetish




Select your fetish.

¿A vosotros/as qué os van más? Las animadoras, las colegialas o las enfermeras?

A mí me va un poco todo, depende del día. Cómo a los de Cuatro, que hoy han vestido de cheerleader a la presentadora de Contamos Contigo (ése programa trash para sacar dinero de los espectadores con juegos varios). No había visto nunca este programa, pero lo de la cheerleader ha logrado mantenerme enganchado algún rato. Al buscar en google información sobre Contamos Contigo he visto que la presentadora ya tiene algunos paijillerofans en internet y rápidamente he podido encontrar esta foto que demuestra que hace poco la vistieron de enfermera. No me ha sorprendido demasiado, estoy seguro de que la presencia de estos atuendos se nota en los audímetros. Supongo que pronto la vestirán de schoolgirl (si no lo han hecho ya), y con la excusa del verano saldrán todos en bañador más de una vez. Y es que, como decía ayer, las tetas suben la audiencia... la carne de Scarlett ayudó a llenar los 20 comments de mi guestbook de ayer. Y en la tv funciona más:

http://www.20minutos.es/noticia/258419/0/audiencias/jericho/cine/

"Los senos suben la audiencia de La 2"

http://www.rtve.es/tve/program/documentostv/gestor/entry.php?id=168



Pues eso. Nada que no supiéramos ya.
Pero volvamos a mi pregunta:

¿A vosotros/as qué os van más? Las animadoras, las colegialas o las enfermeras?

Select your fetish,
your screen will feed it to you.





now playing:
Polodecarne - Free
http://www.archive.org/details/HL015

No hay comentarios: