viernes, 13 de julio de 2007

Toi Acid Game



Aquí, Ibersoft consiguió juntar a dos de los antepasados ilustres de los emoticonos en un solo (y absurdo) videojuego. Sí, casi no os acordáis pero los videojuegos españoles existían, y en todas sus carátulas salían tetas (y a veces el resto de la chica)... casi siempre tetas dibujadas por Azpiri.

Cómo las tetas de hoy son dibujadas quizás no lleguemos a los 20 comments... Confiaré en el poder de los acid y los toi.

A modo de as en la manga, pongo este oscuro link que me reservaba para explotar en futuros posts (iba a masacraros con Tois durante unos días pero me lo he pensado bien):

http://www.supercable.es/~smoyac/bollycao/tois/

Atención a los Toi y a su potencial, acabo de ver que en eBay un tío vendió hace poco un lote de 15 pegatinas de la colección Bolly-Tois de Bollycao por la astronómica cifra de 2 euros (más 2 euros más por gastos de envío).

Realmente me gustaría averiguar quién inventó y explotó la revolucionaria idea del Toi, saber si realmente se forraron con ello (seguramente fue obra de una organización secreta tipo Illuminati que financió con estas pegatinas su prototipo de máquina del tiempo para secuestrar a Jesús) y especialmente saber si era una idea original made in spain y si se exportó a otros países (a veces sueño con un mundo en que los acid hubiesen perdido la batalla y en el que en los Messenger de todo el mundo los emoticonos fueran putos Tois). Tendría que dedicársele al tema un Hormigas Blancas o algún reportaje de estos de "periodismo de investigación".

Ahora mismo se me ha ocurrido que os podría proponer de resucitar entre todos la saga de los Toi dibujando nuevos toi (con la autolimitación de olvidaros de la tableta y el photoshop y utilizar el Paint, ya que el tema Toi es un tema demasiado 'elevado') y colgarlos en vuestros fotologs constituyendo de paso el día (o semana) internacional del Toi en memoria de la ilustre franquícia. Como véis, a veces se me va la pinza con arrebatos de megalomanía.

Hala pues, me como un bollycao imaginario a vuestra salud.




Nota: éste es el post por el que los admistradores cerraron mi fotolog (al parecer fue por la foto, que consideraron ofensiva). Al final me lo volvieron a abrir.

No hay comentarios: